español ingles chino
Menu
youtubeIcon

CORPORACIÓN GCE

GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL PARA LA PRODUCTIVIDAD Y EL EMPRENDIMIENTO labora bajo la figura de Corporación mediante la asistencia del equipo multidisciplinario de GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL S.A.S.

1. ¿QUIÉNES SOMOS?

La corporación GCE fue creada el 6 de julio de 2008 con el propósito de contribuir al desarrollo y emprendimiento empresarial, mediante mecanismos que propenden por el respeto, biodiversidad y coexistencia con el entorno social y natural que esta presenta en la ejecución de las actividades de las empresas.

2. OBJETO SOCIAL

La Corporación GCE es una entidad sin ánimo de lucro que busca desarrollar una conciencia corporativa que propenda por las buenas prácticas empresariales e institucionales que garanticen la sostenibilidad y a su vez, maximicen la productividad y calidad.

La Corporación GCE desarrolla proyectos en contextos nacionales e internacionales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la humanidad y su relación con entornos sociales, culturales y medioambientales.

3. MISIÓN

La corporación es una entidad que asesora, diseña, gestiona y ejecuta proyectos con estándares de alta eficacia, eficiencia e impacto cuyo propósito es el mejoramiento de la calidad de vida desde entornos del sector productivo, apoyados en la amplia experiencia del equipo humano de GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL.

4. VISIÓN

La corporación GCE se proyecta para el año 2020 como institución líder, reconocida en el ejercicio de garantizar a la sociedad espacios sostenibles para la alta productividad donde la calidad de vida es el centro del desarrollo.

5. NUESTROS VALORES

6. NUESTRO TRABAJO

La corporación desarrolla proyectos en las siguientes áreas:

• SOCIO-CULTURAL: • CORPORATIVO: • MEDIOAMBIENTAL:
7. BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE RSE PARA SU EMPRESA

Si es de su interés, puede contactar con nuestra área de Gestión de proyectos y Responsabilidad Social Empresarial en Colombia al 3182655713 ó vía e-mail: RSE@grupoconsultorempresarial.com


Somos beneficiarios del "Certificado de RSE"

certificado RSE

Somos patrocinadores oficiales del proyecto de KARTISMO.CO

Kartismo

Puede realizar la donación que desee a corporación GCE por PayPal: