español ingles chino
Menu
youtubeIcon

QUIENES SOMOS

Para nosotros es muy grato presentar nuestra firma GRUPO CONSULTOR EMPRESARIAL, líder en el área de GESTION EMPRESARIAL POR OUTSOURCING, para las Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, somos miembros de importantes agremiaciones de Contadores Públicos, Abogados e Ingenieros expertos en sistemas de Calidad ISO 9000-2008 y demás profesionales en diferentes áreas, nos encargamos de sus problemas y los resolvemos con la mayor diligencia posible.

MISIÓN

Nuestra firma de Consultores y Asesores Empresariales se destaca por ofrecer el mejor y más integral servicio, trabajando como un ente externo para nuestras empresas clientes, buscando agilizar y mejorar continuamente todos los procesos Contables, Administrativos, Financieros, Jurídicos Tributarios y Comerciales de las Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas. Implementando los avances tecnológicos en vía de una mejor y efectiva cobertura.

VISIÓN

Consolidarnos en el año 2020 como la mejor firma reconocida internacionalmente, como líder en la prestación del servicio de “Outsourcing en Gestión Empresarial Integral”, caracterizada por una gestión orientada a resultados, con capital humano con altos niveles en sus competencias profesionales, caracterizados por un comportamiento arraigado en los valores y principios morales y éticos.

VALORES

Solidaridad, creemos que todavía es posible construir un nuevo orden social donde importen, ante todo, las personas, sus problemas y sus necesidades. Honestidad y Transparencia, en nuestra gestión, en el manejo de la información y los fondos que manejamos.
Responsabilidad y seriedad, en nuestras decisiones, en nuestras acciones, en nuestras alianzas, en nuestros compromisos, en nuestra palabra. Constancia y perseverancia, en nuestra Misión, en nuestras apuestas, en nuestro fortalecimiento.
Compromiso, con nuestros valores y principios, con nuestro modelo de servicio, con las leyes del Estado y el fortalecimiento de la empresas /clientes. Horizontalidad, establecimiento en un plano de igualdad de alianzas con organizaciones, y personas que compartan nuestros principios y aspiraciones, trabajo en red con la visión de optimizar recursos y resultados y de compartir y multiplicar experiencias y lecciones aprendidas.